Esteoeste.net :: Bienvenido a nuestra tienda on-line

Distribuidor Oficial Bilyfer

Entrega

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.)
No entregamos pedidos en apartado de correos.
Recuerda que no puedes seleccionar horarios ni fechas de entrega.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Aproximadamente, los plazos de entrega son de 20 días. En periodos vacacionales, los plazos de entrega aproximados serán de 45 días.

¿Cuál es el proceso de entrega?
Te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido salga del almacén) con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería).

Si en la fecha indicada no te encuentras en la dirección elegida, la empresa de transporte te dejará un mensaje para que los contactes y puedan proceder a la entrega. Si pasados 15 días no has contactado con la empresa de transporte, devolverán el pedido a nuestras oficinas.

Desde nuestras oficinas nos pondremos en contacto contigo telefónicamente para proceder a un nuevo envío. En este caso, deberás abonar los nuevos gastos de envío. El proceso vuelve a repetirse desde su inicio.

Si se diese el caso que tu pedido volviese a nuestros almacenes por segunda vez, nos pondríamos en contacto contigo para indicarte que fueses tú quién envíe una empresa de transporte a recoger tu pedido. Si pasados 30 días no lo has recogido, entendemos que no estás interesado. En este caso, pierdes tus derechos de devolución y reembolso.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los costes de envío y preparación varían en función del peso, el volumen y la fragilidad del pedido. Estos costes incluyen los gastos de preparación logística de tu paquete. El importe de estos costes los fija la empresa de transportes utilizada. Podrás visualizarlos en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar tu pedido.